miércoles, 15 de octubre de 2008

Un cuento Policial de 6to. Grado

CUENTO POLICIAL

Cada uno de los alumnos del grupo son protagonistas de la historia, y deben describir su personaje:

Jessica: una secretaria, ella es del Barrio de Barracas

Laura: una asesina, la más cruel, que es capaz de matar a su propia familia

Ana: la policía, un ser excepcional, la más buena que existe

Narela: la hija de la secretaria

EL ASESINATO DE LA SECRETARIA
La secretaria Jessica como todas las mañanas llevaba a su hija Narela de 12 años a la escuela. Al día siguiente amaneció asesinada, a los 10 minutos llegaron los tíos y la hija desesperadamente lloraba, diciéndole que su mamá había amanecido muerta.
Ellos llorando, llamaron a la policía y contestó el teléfono el Agente Ana, al escuchar lo sucedido fue de urgencia. Cuando llegó, encontró la cama con sangre y la secretaria con 5 puñaladas en la espalda, el cuchillo con sangre lo encontraron en la habitación de su hija; inesperadamente, le hicieron un interrogatorio, y le preguntaron (entre otras cosas) que hacía el cuchillo en su habitación
Ella desesperadamente contestó que no sabía nada de lo ocurrido, pero, la policía sospechaba y se la llevaron detenida, para detectar las huellas digitales, y compararlas con las del cuchillo.
Pudieron comprobar, que las huellas no eran de la hija. Pensaron que las huellas eran de alguna persona que se había fugado, para sacarse las dudas buscaron en el archivo de huellas de criminales famosos, así descubrieron que fue Laura, la asesina más buscada.
Fueron a buscar el cuerpo y lo llevaron al cementerio para enterrarlo, la búsqueda había concluido.
Después del entierro fueron a la casa de la asesina y no la encontraron. Ella había escapado a la casa donde ocurrió el asesinato para tratar de borrar las evidencias que había dejado, la policía la siguió, y fue a la casa de la secretaria, entraron a la casa y se sorprendieron al ver todo limpio, no quedaban huellas, habían desaparecido.
Sospechando que la asesina volvería por el cuchillo y pusieron cámaras para estar seguros, y atraparla.
Cuando oscureció la asesina volvió por el cuchillo y las cámaras registraron todo, al día siguiente la policía volvió para ver la grabación y vieron que realmente no fue la hija Narela, ella no tenía nada que ver, sino la asesina Laura fugada de la cárcel.
Pasaron varios días y la encontraron en una casa abandonada, estaba armada y había tomado de rehén a Narela, como eran solo dos policías, llamaron a refuerzos,
Laura ya estaba cansada que huir, y sin darse cuenta los policías la atraparon por detrás dejando libre a la pequeña Narela.
La llevaron a vivir con los tíos y Laura quedó encerrada por siempre y Ana por haber resuelto este caso con gran sabiduría, ascendió como nueva jefa.

No hay comentarios: